miércoles, 3 de agosto de 2011

Un delantal impermeable


Ha llegado el momento de empezar a recopilar en algún sitio las cosas que voy creando.  Siempre me han gustado las manualidades pero desde hace unos años las tenía muy abandonadas. Ahora que me he lanzado de nuevo a hacer alguna, y aprovechando las nuevas tecnologías, es un buen momento para recopilarlas todas en una página.  Si a otras personas pueden servirles para inspirarse, mejor que mejor.  A mí me ha servido mucho Internet para aprender a hacer algunas cosas, como por ejemplo los apliques para camisetas, así que me siento en deuda con la red y ésta es mi forma de saldarla en cierta manera.

De momento, ahí va una de mis últimas creaciones: un delantal impermeable para fregar.  Lo hice con hule de Ikea y la flor, con material de mercería: un botón, una cinta verde en zigzag y cinta de la que es hueca por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario